Nació en Akron en 1884, Psicólogo estadounidense. Fue profesor de psicología en las universidades de Wisconsin y de Yale. Defensor de la corriente neoconductista, aplicó el método hipotético-deductivo en el estudio de los fenómenos de aprendizaje. Escribió numerosos trabajos sobre este tema, entre los que destacan Examen de aptitud (1928), Principios de la conducta (1943) y Un sistema de conducta (1952). Falléce en New Haven, 1952.
1 Comment:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Arbitro: Nikoll Veliz
Jueces de Línea: Kamilla Arellano; Elizabeth Vera
Nota: 5,7
Justificación:
Al analizar la información de este blog, hemos encontrado un exceso de esta que provoca en el lector una confusión al momento de leerla, además, consideramos que no se cumple con el objetivo fundamental del trabajo, el cual era publicar un resumen de la teoría y sus principales aportes, y por lo que observamos en el blog, existe una cantidad de información que no es la adecuada.
Además, consideramos que la materia no apunta a un fin, sino que a un desarrollo.
Lo que es importante destacar, es la inclusión de mapas conceptuales, lo que nos ayudan a entender mejor la teoría expuesta, y a hacer más amena la visita a este.
Con respecto a la estética del blog, encontramos que es agradable a la vista. Sin embargo, referente a los link del blog, al tema de los test motivacionales encontramos que no entregan una información clara y que no son un gran aporte a la teoría del blog.